FANDOM

Jogan ( J Asmine / L ogan ) es la amistad populares / futuro emparejamiento oficial romántica entre Jasmine Kang y Logan Watson . Son mejores amigos y socios en Si Prueba como un Col de Bruselas . Se ha demostrado que esta pareja está fuertemente "enviado" por muchos espectadores, y es la pareja más popular y principal en el show. Ellos también parecen tener una relación "tomadura de pelo", como se ve en la nieve Problema . También tienen un "más que amigos" relación. El más romance entre los dos se muestra en Lindy Nose Best , cuando los dos pretendían hasta la fecha, pero genuinamente actuar afectuosa hacia los demás. Al final, se reveló que Jasmine desarrolló un enamorado de Logan durante todo el proceso. En Malas noticias , trabajaron en el equipo de noticias de la escuela juntos. Ellos compartieron su primer baile (discoteca) en Siguiente de calabaza , y Logan definitivamente insinuaron sus sentimientos por Jasmine en ese episodio. Jasmine también admitió sus sentimientos por Logan a un extraño y dijo que quería Logan a ser su novio. Jasmine también admitió sus sentimientos por Logan a Lindy, Garrett y Delia, diciendo que ella le ha gustado desde que falsa anticuado. Logan también se enteró de sentimientos de Jasmine para él, porque ella le dijo sin querer, en Logan se entera! Logan al instante se enamoró de Jasmine, finalmente se dio cuenta y admitió sus sentimientos por ella, rompió con Erin para estar con ella, en la que cae por ... ¿Quién? , y trató de invitarla a salir. JOGAN ARCO

El Jogan Arco es una saga de episodios que tienen los mayores momentos entre Jazmín y Logan.

Si Prueba como un Col de Bruselas

Jogan - IITLABS Jasmine y Logan inventan un spray llamado "Sabor Happy Time Cambio Yum-Yum spray" que hace que las verduras tienen mejor sabor. Se cree que Jasmine ha crecido un enamorado de Logan, cuando se dice que tienen la química, porque ella se sonroja cuando dijo eso. Jasmine también comenta acerca de cómo nunca pasar el rato, además de con el grupo. Este episodio muestra que Jasmine y Logan son muy inventivo. Al final, Jasmine (y Lindy, Delia, y Garrett) vomitar en Logan, porque cambia la fórmula de la pulverización por lo que es azul. Este episodio insinúa que Jasmine y Logan tienen sentimientos por el otro, que más tarde se ha demostrado ser cierto en futuros episodios.

Lindy Nose Best

Logan y Jasmine acuerdan falsa fecha entre sí para hacer aplastamiento de Logan, Jenna, celoso y hacer ex novio de Jasmine celoso. Jasmine y Logan también casi se besan, pero Jasmine dice Logan que Mike ha dejado. Ellos ir a las citas, tomarse de las manos, tienen nombres cariñosos el uno al otro, y Logan incluso da las flores de jazmín. Al final, su reveló que Jasmine se ha enamorado de Logan durante el proceso, y está a punto de preguntarle, pero él dice que va al cine con Jenna, por lo que Jasmine decide no decirle a Logan, dejando a su corazón roto.

Siguiente de calabaza

Jasmine tiene la intención de bailar con Garrett para la competencia de Halloween. Garrett se queda atascado en el laberinto de maíz y Jasmine empieza a bailar sola. Logan entonces entra y ve a su ser se rió y la salva de la humillación. Durante el concurso, Logan gira Jasmine y casi besa por segunda vez, y él le ayuda a ganar el concurso. En la escena final, en jugo Rumble, Logan y Jasmine se ven hablando y Jasmine lo que lo manipuló para bailar con ella pide. Logan dice que nadie, que sólo quería hacerlo, lo que le hace alusión a sus sentimientos por el jazmín y hace sonrojar. Cuando Logan se va, una chica le pregunta Jasmine si ella y Logan están saliendo, y ella le confiesa sus sentimientos a la joven, diciendo que quiere Logan a ser su novio, que Garrett oye por casualidad, lo chocante. El episodio se termina con un baile Jogan Montage- el primer montaje de la serie.

Logan se entera!

Logan está saliendo con una chica llamada Erin, haciendo Jasmine bastante celoso, ya que ella quiere Logan a ser su novio. Jasmine luego admite que ella realmente le gusta Logan a Garrett, mientras que mencionar el momento en que la falsificación de fecha, diciendo que su cómo ella empezó a gustarle. Jasmine también menciona que ella le ha gustado Logan por alrededor de un año, lo que significa que ella está enamorada de él. Después de 2 semanas de noviazgo, Erin rompe con Logan, dejándolo con el corazón roto, Jasmine consuela Logan y comparten su primer abrazo, mucho a la felicidad de Jasmine y parece que ella no quiere dejar ir. Jasmine ahora también piensa que tiene la oportunidad de salir con Logan. Garrett dice accidentalmente Lindy de los sentimientos de Jasmine para Logan, y Delia escucha Lindy y Garrett. Lindy textos Jasmine venir to Rumble Jugo de tener una charla sobre la situación actual, Jasmine admite sus sentimientos por Logan, pero pide a sus amigas para mantener su secreto, por miedo que no se siente de la misma manera, pero Lindy anima a Jasmine para contar Logan cómo se siente. Lindy incluso intenta ver si Logan tiene sentimientos por Jasmine, pero falla. Más tarde, el jazmín es contada por Erin que ella y Logan están de nuevo juntos, lo que realmente le molesta. Jasmine luego admite accidentalmente a Logan que ella realmente le gusta! Al final, Logan habla con Lindy sobre el hecho de que él sabe que Jasmine realmente le gusta, pero que no está seguro en este momento lo que siente por ella, pero Logan nunca niega que él podría crecer sentimientos para Jasmine. (Se reveló más tarde en La caída de ... ¿Quién? que Logan hace como Jasmine espalda). Así como las hojas de Logan para ir en su fecha de película con Erin, Jasmine se da la vuelta, muy molesto, casi llorando y luego vuelve. Justo antes de irse, Logan se vuelve a Jasmine, con una mirada triste, culpable en su rostro, posiblemente pensando en sus sentimientos por ella. Después deja Logan, Lindy pide Jasmine si está bien, pero Jasmine dice que ella va a estar bien, pero en el fondo ella no será capaz de recuperarse de el hecho de que Logan ha reconciliado con Erin, mientras que casi llorando, lo que demuestra lo fuerte sentimientos de Jasmine son para Logan, dejando a su corazón roto una vez más. (Primera angustia de Jasmine estaba en Lindy Nose Best .)

La caída de ... ¿Quién?

El baile de otoño se acerca. Logan va con Erin y debido a esto, Jasmine intenta pasar de Logan lo va al baile con Owen. Cuando Logan ve Jasmine, que él llama Jasmine increíble dos veces, por lo que su rubor. Logan también tiene una mirada de asombro, soñadora en su cara cuando mira a Jasmine en su hermoso vestido azul, como si estuviera enamorado de ella. Logan entonces parece sospechoso y un poco celosa cuando ve Jasmine bailando con Owen, que es cuando por fin se da cuenta que tiene sentimientos por ella! Logan termina realmente enamorarse de Jasmine. Logan se da cuenta de que está destinado a ser con Jasmine lugar de Erin, por lo que rompe con Erin estar con Jasmine y él admite sus sentimientos a Lindy, y dice que él quería ser el que bailar con ella en el baile. Logan quiere y trata de pedir a Jasmine, pero es demasiado tarde, porque ha empezado a salir con Owen. Logan dice que está feliz por Jasmine, mientras que la celebración de sus lágrimas. Jasmine se va con Owen y Logan está profundamente herido e incluso llora un poco más de ella, lo que muestra sus sentimientos por ella ya son fuertes. El hecho de que Logan llora por Jasmine, se demuestra que la ama, disparando desde el corazón roto.

Relación

Jasmine y Logan son los mejores amigos. Ellos parecen ser polos opuestos; Jasmine ser una fashionista y Logan siendo atlético. Aunque la pareja no interactúan a menudo juntos, cuando lo hacen, parecen ser muy inventivo. Ellos no discuten muy a menudo, y parecen tener una relación burlona. En Si Prueba como una col de Bruselas , se demostró que Jasmine creció sentimientos por Logan, teniendo en cuenta lo que ella sonrió y se sonrojó cuando él dijo que tenían la química. También mostró que pueden trabajar bien juntos. Jasmine y Logan se burlan unos de otros y parecen estar molesto por el uno al otro también. Y si usted está un tanto "molestado", puede ser un signo de aplastamiento. Jasmine a veces suele actuar molesto por Logan, sino simplemente porque no quiero que sea tan obvio. Jasmine y Logan le gusta bromear alrededor de unos con otros. En Lindy Nose Best , Jasmine y Logan falsa fecha de impresionar al aplastamiento de Logan, Jenna, demostrando que era material de novio y casi se besaron, pero Jasmine dijo Logan que Mike se había ido, dejando a Logan un poco decepcionado y confundido. Jasmine terminó enamorándose de Logan en el final del episodio. Cuando estaba a punto de decirle sus sentimientos hacia él, Jasmine vio Logan a punto de tener una cita con Jenna, por lo que decidió no decirle y dejarlo ir en su fecha, dejando a su corazón roto. También se demostró que Lindy, Garrett, y Delia apoyarlos como pareja. En Malas noticias , Jasmine estaba actuando un poco raro alrededor de Logan, probablemente a causa de sus sentimientos hacia él, y trabajaron juntos en equipo de noticias de la escuela, de nuevo mostrando que pueden trabajar bien juntos. En continuación de calabaza , Jasmine y Logan compartieron su primer baile (discoteca), cuando Jasmine estaba destinado a bailar con Garrett, pero Logan intervinieron y bailaron con ella en su lugar. Casi besaron por segunda vez, hacia el final, después de Logan giró Jasmine. Logan también definitivamente dejó entrever sus sentimientos por Jasmine en ese episodio. Jasmine también confesó sus sentimientos en voz alta a un desconocido y le dijo que quería que Logan a ser su novio. En Logan se entera! , Logan tenía una novia, Erin, que hizo Jasmine celoso. Se reveló que Jasmine ha gustado Logan por alrededor de un año, lo que significa que ella está enamorada de él. Después de Logan quedó abandonado por Erin, Jasmine admitió sus sentimientos por Logan a Lindy, Garrett y Lindy, diciendo que ella le ha gustado desde que falsa anticuado, pero rogó a sus amigos que no dijeran Logan, y también comenzó a pensar que finalmente tuvo una oportunidad con Logan. Jasmine luego admitió accidentalmente sus sentimientos por Logan a él! Por desgracia, había conseguido volver con Erin. Jasmine casi lloró por Logan, dejando a su corazón roto de nuevo. En La caída de ... ¿Quién? , Logan al instante se enamoró de Jasmine, que finalmente se dio cuenta de sus sentimientos hacia ella, Logan rompió con Erin estar con Jasmine, finalmente admitió sus sentimientos a Lindy, que Lindy ya muy entusiasmados. Logan intentó pedir Jasmine, pero ya era demasiado tarde, porque Jasmine comenzó a salir con Owen. Logan incluso lloró por Jasmine, que demostró su amor por ella, dejándolo devastado y con el corazón roto por completo.

Otros Nombres

-Lasmine ( L / ogan y J / Asmine )

-Losmine ( Mín / gan y Ja / smine )

-Jagan ( Ja / smine y Lo / gan )

-Logmine ( Iniciar / an y Jas / mío )

-Jasmigan ( Jasmi / ne y Lo / gan )

-Logamine ( Iniciar / an y Jas / mío )

- Logane ( Loga / ny Jasmi / ne )

-Jasgan ( Jas / mina y Lo / gan )

-Jasminan ( Jasmin / ey Loga / una )

-Loine ( Mín / gan y Jasm / ine )

-Jasogan ( Jas / mina y L / ogan )

-Logasmine ( Loga / ny J / Asmine )

-Lomine ( Mín / gan y Jas / mío )

-Jasmogan ( Jasm / ine y L / ogan

-Lasmigan ( L / o / gan y J / asmi / ne

-Jasminogan ( Jasmin / ey l / ogan )

Momentos

Temporada 1

El Piloto

-Jasmine se acercó a Logan (y Lindy ) en la escuela.

-Jasmine parecía ofender cuando Lindy dijo que nunca tuvieron que compartir nada nuevo, lo que significa Lindy y Logan no podían compartir sus amigos

-Jasmine (junto con Delia y Garrett) fue a Logan (y de Lindy) partido.

-Ellos (junto con el resto de la banda) se metió en problemas por los padres de Logan. Logan estaba mirando Jasmine cuando ella iba a Delia y Garrett .

-Jasmine estaba informando Logan (y Lindy) sobre adjunto Doug.

- Parecía Jasmine fue sobre todo hablando con Logan sobre Doug.

- Logan dijo Jasmine (junto con Lindy y Garrett) para ocultar la señora Klasby .

- Lindy rechazó pared Seth para Logan y Jasmine (junto con Delia y Garrett).

- Jasmine (junto con Lindy y Garrett) ayudó a Logan con el diputado Doug.

- Estaban en el sótano .